Empresa

Pioneros en gestión y control de plagas en Galicia

Fundada a principios de los años 80, realizamos tratamientos de desinfección en las bodegas de los buques, instalaciones frigoríficas y en las plantas de procesado de pescado, entre ellas las más importantes de Vigo.

En el año 2002, se constituye como sociedad. Somos una empresa familiar creada por Alberto Kindling, biólogo de origen alemán, que comienza a realizar sus servicios higiénicos sanitarios a comienzo de los años 80. Realiza tratamientos de desinfección en las bodegas de los buques, instalaciones frigoríficas y en las fábricas de procesado de pescado más importantes de Vigo.

En el año 2002, los herederos de Alberto Kindling constituyen la empresa como sociedad limitada y es inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), con el nº 0034-GAL-SPO. Desde esa fecha, el desarrollo y crecimiento de la empresa es contínuo.

CLIENTES

En nuestra cartera de clientes, se encuentran las mayores empresas del sector de la alimentación de Galicia, instalaciones portuarias, flotas de buques, multinacionales del sector de la automoción, hoteles, balnearios, residencias geriátricas, mataderos, clubes deportivos, ayuntamientos, comunidades de propietarios, museos, colegios, universidades, etc.

Mantenemos una contínua relación y cooperación con nuestros clientes con el fin de darles un servicio de calidad en la gestión de las plagas, buscando la mejora contínua y la bioseguridad.

PERSONAS

Nuestra empresa tiene un equipo de técnicos con las mayores cualificaciones. Poseen una excelente (y obligatoria) formación para una realización correcta de los tratamientos DDD que desarrola nuestra actividad. Ello nos permite alcanzar los objetivos que nos marcamos.

  • Licenciados químicos.
  • Licenciados en Ciencias Ambientales.
  • Técnicos Superiores en Medio Ambiente.
  • Técnicos superiores en Salud Ambiental.
  • Técnicos con las Certificaciones de Profesionalidad niveles 2 y 3.

CALIDAD

Siendo coherentes con nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente, estamos certificados bajo normas UNE-ISO 9001:2015 y UNE-ISO 14001:2015.

Porqué elegir Kindling

Mantenemos una relación constante con nuestros clientes intentando en lo posible darle más de lo que esperan de nosotros. Para conseguirlo, nuestra estrategia se basa en un servicio de calidad fundamentado en una mejora constante y en una formación continua de nuestro personal.
Calidad

Nos implicamos en la consecución de nuestros retos actuando con ética y profesionalidad.

Innovación

Nos anticipamos, aplicando nuevas ideas, con el fin de superar las expectativas de los clientes.

Compromiso

Nos implicamos en la consecución de nuestros retos actuando con ética y profesionalidad.

Personas

Creamos valor a través del trabajo en equipo y el desarrollo profesional de nuestro personal.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos una visita sin compromiso, aconsejándole de los tratamientos necesarios para la gestión, control y prevención de plagas en su establecimiento o empresa 886 122 098

TODO NUESTRO PERSONAL CONOCE Y COMPARTE NUESTRO TOTAL COMPROMISO
CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE